La Maldita Vecindad: Sigue en vivo y gratis el concierto desde el Zócalo de la CDMX

El show masivo de Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio fue anunciado el pasado 21 de junio por la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum. El concierto gratuito comenzará a las 7 de la noche (tiempo del Centro de México)
sábado, 16 de julio de 2022 · 15:29

La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio regresa al escenario del Zócalo de la Ciudad de México donde decenas de seguidores podrán cantar y bailar los mayores éxitos de este emblemático grupo del rock mexicano.

Desde cualquier parte del país, incluso desde otros países, se podrá disfrutar de los éxitos como Pachuco, Kumbala, Don Palabras a través de la señal de Canal 14 a las 20:35 horas.

También podrás cantar sus mejores canciones a través de Youtube, y para ello solo debes dar click en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=P4w1UHsU6K0

Además, la señal también se encontrará en Capital 21, el canal público de la Ciudad de México.

¿Dónde nació la Maldita Vecindad?

La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio es un grupo musical formado en la Ciudad de México en 1985. 

Algunos de sus integrantes se conocieron en el CCH plantel Azcapotzalco de la UNAM. Fundada por “Roco” (primera voz), “Sax” (saxofón), “Lobito” (tumbas), “Aldo” (bajo), “Pacho” (batería) y “Tiki” (guitarra).

Los integrantes de “La Maldita” han explicado en numerosas ocasiones que la intención de su nombre es un homenaje o tributo a las radio-novelas y a la tragicomedia mexicana.

En mayo de 2021, falleció Eulalio Cervantes Galarza “Sax”, a los 52 años, luego de ser hospitalizado tras contagiarse de la COVID-19.

¿Cuándo es el concierto gratuito de La Maldita Vecindad en el Zócalo?

El evento se realizará este sábado 16 de julio de 2022 en el Zócalo de la Ciudad de México.

¿A qué hora empieza el concierto de La Maldita Vecindad en el Zócalo?

El concierto gratuito de Maldita Vecindad en la capital mexicana comenzará desde las 19:00 horas con los grupos invitados. Mientras que Maldita Vecindad saldría al escenario a las 22:00 hrs.

El concierto también lo puedes seguir gratis y en vivo a traves de Por Esto!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram