La Maldita Vecindad en CDMX: ¿Cuándo y a qué hora será el concierto en el Zócalo?

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que La Maldita Vecindad dará un concierto gratis en el Zócalo
martes, 21 de junio de 2022 · 15:48

Este lunes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó la asistencia de la Maldita Vecindad en un concierto gratuito que se llevará a cabo en el Zócalo de la capital.

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum Pardo detalló que dicho concierto se llevará a cabo en el marco de la serie de eventos masivos que el Gobierno de la CDMX tiene planeado llevar a cabo a lo largo de este 2022.

Según se informó, el concierto de La Maldita Vecindad arrancará con la presentación de varios grupos musicales que cantarán en lenguas originarias, entre ellos la presentación de una comitiva del pueblo indígena seri de Sonora.

Roco, ‘El Pachucote’, de La Maldita Vecindad detalló que antes del concierto se presentará una comitiva del pueblo comcáac, originario de Sonora, además del grupo de rock Hamac Caziim, El abuelo ‘Toro Canelo’, entro otros.

La Maldita Vecindad es un grupo musical mexicano, formado desde 1985. Esta banda es pionera en hispanoamérica, junto a Mano Negra y Los Fabulosos Cadillacs, en llevar a la masividad un género bautizado como alterlatino o rock mestizo.

¿Cuándo y a qué hora disfrutar de La Maldita Vecindad en el Zócalo?

El grupo musical de ska, rock y reggae La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio se presentará en el Zócalo de la CDMX el próximo sábado 16 de julio a las 19:00 horas, será transmitido por redes sociales.

Otros artistas convocados al recital son Hamac Cazim, Janedy Molina y DJ Lalo Rapa, Brianda Danitza Romero, Lisandro Romero, Betsabé Torres y Roberto Molina “Toro Canelo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR