Claudia Sheinbaum confirma que ya hay fecha para Grupo Firme en el Zócalo

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, realizó un Facebook Live en donde mostró su departamento, cómo vive y aseguró que ya se confirmó la fecha en la que se presentará Grupo Firme y que prontó la anunciará
lunes, 20 de junio de 2022 · 22:19

Tras contraer COVID-19, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que se mantiene en resguardada en casa, realizó esta tarde su primer Facebook Live desde su apartamento en la colonia Toriello Guerra, alcaldía Tlalpan.

Pese a que se le escuchó voz agripada, su aspecto fue bueno y con ánimo de leer a sus seguidores, la mandataria capitalina mostró un poco de su hogar, leyó algunos comentarios y hasta tocó un poco la guitarra.  

Asimismo, en el espacio aprovechó para anunciar que ya está confirmada la fecha para el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México, por lo que pronto se anunciará. Reiteró que el 31 de diciembre se presentarán los Ángeles Azules y reveló que están buscando al cantante Manu Chao.

Sheinbaum Pardo también mencionó que mañana se realizará una prueba de coronavirus y espera salir negativa, deseos a los que se sumaron los espectadores de su video, quienes le aseguraron que su resultado le permitirá reincorporarse a sus actividades al frente de la ciudad.

 

 “Pasé unos días con una especie de gripa muy fuerte y después ya he estado bastante mejor y pues espero, mañana muy temprano hacerme la prueba y como ya me siento mejor espero que vaya a salir negativa, pero de un ánimo muy positivo”, dijo.

Sheinbaum agradeció los comentarios y los buenos deseos para su pronta recuperación y dijo que el Facebook Live era una manera de estar más cerca de la gente y la puedan conocer. “Les mando muy buenas vibras a todos y les agradezco mucho sus buenos deseos, mis cariños, adiós”, concluyó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL