Sheinbaum se deslinda de propaganda a su favor y de la etiqueta #EsClaudia

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum aseguró que su equipo de trabajo no tiene nada que ver con unas bardas pintadas con apoyo hacía su persona, en las cuales aparece la etiqueta #EsClaudia, que hace alusión a la contienda presidencial de 2024
lunes, 20 de junio de 2022 · 16:54

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que las bardas que aparecieron pintadas en algunas zonas de la capital del país con el hashtag #EsClaudia no pertenecen a su equipo de trabajo, ni ellos han ordenado realizar este tipo de propaganda.

Cabe destacar que esto ha sido tema desde hace unos días, pues en redes circularon fotos que muestran las bardas pintadas en las que se aprecia la leyenda: “Para que siga la transformación #EsClaudia”, sobre todo en la alcaldía Iztapalapa, la cual es gobernada por Morena.

En ese sentido, Sheinbaum Pardo se deslindó de estas pintas, pues señaló que ella no tenía idea de lo sucedido y que se enteró a través de los medios de comunicación.

“Nos deslindamos de cualquier tema porque no tenemos conocimiento de quién ha estado haciendo esta propaganda”, aseguró en conferencia de prensa y aclaró que el hashtag #EsClaudia no es promovido por su Gobierno.

Igualmente negó incurrir en actos anticipados de campaña y promoción personalizada, tal y como lo ha denunciado el Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de la CDMX ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL