Maná dedica canción por la escasez de agua en Monterrey y causa revuelo en redes sociales

Maná estuvo presente en el estadio Banorte en Monterrey, donde dedicaron una de sus canciones al medio ambiente y al problema con el vital líquido en el estado
lunes, 11 de julio de 2022 · 10:55

La banda mexicana Maná estuvo presente en un reciente concierto en el estado de Monterrey, donde ha generado controversia después de dedicar una canción ante el problema con la escasez de agua potable que sufren en la entidad. 

Durante su concierto, la famosa banda interpretó su famosa canción 'Vivir sin Aire' a la cual se cambiaron la letra para decir 'como quisiera poder vivir sin agua'. 

Aunque esto pudo ser tomado a broma, a los regios no les pareció de todo gracioso, por lo cual, comenzaron con críticas en redes sociales en contra de la banda. 

Desde hace algunos meses, Monterrey ha presentado problemas con la escasez de agua potable, causando graves daños en las personas a falta del vital líquido. 

La banda no ha emitido ningún comentario al respecto; sin embargo, hay usuarios que mencionan que la canción registrada menciona agua en vez de aire, aunque esto ha causado escándalos en redes sociales. 

Otros usuarios que aseguran haber estado presentes aseguran que esta canción fue dedicada al medio ambiente y no específicamente al problema en Monterrey; sin embargo, otros interpretan esta interpretación como una crítica al problema. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de