Grupo Firme visita La Casa Blanca; se avientan palomazo con los cocineros

Tras la cancelación de su presentación en Washington D.C. debido a causas ajenas, los integrantes de Grupo Firme aprovecharon el momento para visitar La Casa Blanca y destacar el poder latino, así como el orgullo mexicano en el lugar
domingo, 10 de julio de 2022 · 17:08

Grupo Firme ha sido una de las bandas de regional mexicano que en poco tiempo han demostrado tener gran talento, lo cual les ha permitido trascender fronteras, hecho que los mantiene en una gira por Estados Unidos, en este mismo año en el que se presentaron en el Festival Coachella.

La banda liderada por el vocalista, Eduin Caz se encontraba en Washington D.C. para llevar a cabo un concierto, aunque, de último momento la presentación fue cancelada por causas ajenas a Grupo Firme.

Ante esto, los integrantes de la popular agrupación aprovecharon que ya estaban ahí para visitar la Casa Blanca, en donde destacaron el “poder latino y el orgullo mexicano”.

"Presente con el poder latino y orgullo mexicano. From The @whitehouse to the world", escribieron a través de su cuenta de Instagram en el que se puede ver a todos los integrantes de la banda paseándose por la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos.

 

"THE U.S. CAPITOL. Si nosotros podemos ustedes también pueden. Dios me los bendiga familia. LOS AMAMOS. Gracias nuestra gente de #washington les repondremos ese concierto. No estuvo en nuestras manos la cancelación del evento ya que aquí estamos en la ciudad pero no pudimos llevar acabo ese gran Concierto", agregaron pidiendo disculpas a su público.

Grupo Firme se avienta palomazo con cocineros de La Casa Blanca 

Por su parte, en un gesto de humildad, Jhonny Caz compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que se puede apreciar a los integrantes de la banda echándose un 'palomazo' junto a los trabajadores en la cocina de la Casa Blanca, quienes corearon uno de los éxitos más populares de Grupo Firme.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL