Eduin Caz da su número telefónico y pide a sus fans que le llamen

Eduin Caz y Grupo Firme compartieron un número telefónico, el cual supuestamente pertenece al vocalista, sin embargo, hasta el momento las llamadas están saturadas
lunes, 4 de julio de 2022 · 22:24

Eduin Caz y la cuenta de Grupo Firme compartieron el número de teléfono del vocalista, con el objetivo de que sus fanáticos se comuniquen con él, ya que posiblemente estaría contestando.

Como era de esperarse cientos de fanáticos siguieron la recomendación de Eduin Caz y le marcaron al cantante. 

Por su parte, el vocalista volvió a motivar a sus seguidores en su cuenta de Instagram, para que se pusieran en contacto vía llamada telefónica.  

“Márquenme, les acabo de dejar mi número en la historia anterior, aquí les ando contestando”, dijo Eduin Caz mientras se encontraba en el gimnasio. 

Poco después se dio a conocer que el número se encontraba saturado de tantas llamadas que los fanáticos habían realizado. 

Hasta el momento, ningún fanático ha confirmado que logró realizar la llamada o de que se trataba la dinámica. Mientras tanto, el cantante Eduin Caz no ha realizado ninguna declaración, sin embargo, señalan que podría tratarse de una estrategia para un nuevo lanzamiento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL