Lolita Cortés arremete contra Rubí Ibarra tras su casting en La Academia 20 años

La “quinceañera más famosa de México” recibió fuertes críticas de Lolita Cortés, quien hizo evidente su molestia al saber que el público votó por dejar a la joven en el reality
martes, 7 de junio de 2022 · 09:34

La fama de Rubí Ibarra surgió de una manera insólita luego que, por error, miles de personas asistieran a su fiesta de quince años por una invitación que su papá hiciera en sus redes sociales que fue mal interpretada al punto de colapsar la celebración.

Cinco años después de este hecho que dio la vuelta al mundo, Rubí Ibarra, ahora con 20 años, obtuvo su inmunidad para participar en el primer concierto en La Academia 20 años que se comenzará a transmitir por Azteca Uno desde el 12 de junio.

Tras casting, dos participantes tuvieron que abandonar la competencia por decisión del director del reality y del jurado, pero Lolita explotó cuando le cuestionaron si Rubí debía quedarse en el programa, pues expresó su molestía por su interpretación.

“Me sorprende muchísimo que luego de 7 mil y tantos que hicieron audición, me parece inverosímil. No entiendo los que escogieron este alumnado, qué esperan que diga. No, nena, no, princesa, para mí tú no debes de estar aquí”, dijo Lolita Cortés. 

Tras su crítica, Yahir pidió al público que decidiera si debería quedarse en el proyecto, pues la joven quinceañera sí logró quedarse en esta edición, pero lo que enojó a Cortés fue que el conductor les dijo a los jueces que Rubí tenía inmunidad y no podía eliminarla.

La idea no pareció gustarle mucho a Lolita Cortés, quien no tardo en expresar su molestia, muy al estilo que la caracteriza, devolviéndonos a la época en la que daba su crítica a participantes como Jolette.

“Espero de verdad que la prensa escuche más a su público porque ahora ustedes escucharon lo insatisfechos que quedó el público, cuando dijeron que tiene inmunidad, vergüenza les debería de dar”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR