Raúl Araiza recuerda cuando trabajó con María Félix y exhibe los pellizcos que le daba

Raúl Araiza destapó el método que la actriz tenía para que no se le olvidaran sus líneas cuando grababan juntos la telenovela de época ‘La Constitución
domingo, 5 de junio de 2022 · 10:29

Para nadie es secreto que María Félix "La Doña" era tremenda y con un carácter fuerte, a tal grado que ha sido ese rasgo de su personalidad el que la ha colocado como todo un referente al empoderamiento femenino.

María Félix siempre hacia su voluntad y se tenía que hacer siempre lo que ella deseaba, sin importar quien fuera, como fue el caso del conductor del programa 'Hoy', Raúl Araiza.

A través del canal en YouTube de Unicable, el conductor de 'Hoy'  revivió una anécdota sobre el debut televisivo del presentador de televisión al lado de María Félix, la gran diva mexicana, en la telenovela La constitución (1970).

“Me acuerdo de estar con María. Hubo unas bombas, un ataque, y muere mi mamá que era una india y entonces ella me recoge, me lleva entre en sus brazos”, rememoró Raúl sobre esta producción que se transmitió por Telesistema Mexicano (hoy Televisa). 

A su vez, el también actor contó que su brazo ya estaba todo pellizcado, por lo que le dijo a la actriz que mejor lo haría él solito sin necesidad de ser agredido, pero esto no le pareció a la guapa Doña.

“Ella me agarraba, me metía entre sus brazos y me decía. Eentonces así me traía, pellizco y pellizco, en una de esas que me iba a pellizcar y le digo: ‘No señora, yo solito hablo’, y yo solito decía mis textos. ¡Deje de pellizcarme señora, ya estuvo!”, dijo Araiza. 

Cabe señalar que esta telenovela fue producida por Ernesto Alonso, la protagonista fue María Félix, quien hizo el papel de Guadalupe Arredondo, mientras que Raúl Araiza hizo el papel de un niño indígena yaquí.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR