¿Manelyk tiene un romance con Raúl Araiza? Esto dice la influencer

Manelyk acudió al programa Hoy donde se mostró muy cercana a Raúl Araiza e incluso él le confesó que la había seguido en sus anteriores proyectos
viernes, 6 de mayo de 2022 · 09:08

Manelyk González es una de las integrantes más queridas de Acapulco Shore, pero actualmente participa en el reality 'Las Estrellas Bailan en Hoy', del program Hoy, y su pareja de baile es el actor Carlos Speitzer.

En entrevista con diversos medios de espectáculos, la influncer Manelyk González negó el romance con Carlos Speitzer e incluso algún tipo de acercamiento con Raúl Araiza, conductor del progrma 'Hoy' y con quien también se le llegó a relacionar.

Manelyk desconoce si le gusta a Raúl, aunque dejó claro que si es así, lo entiende, pues es encantadora. En este sentido, la influencer bromeó sobre el tema y dijo que le hablaría con el conductor de 'Hoy´' para decirle que está soltera. 

“No sé estoy muy emocionada por este nuevo chisme, le voy a escribir ahorita mismo, le voy a decir ‘papacito mi amor’. Es que estoy soltera, pero nunca sola, entonces vamos a ver que nos depara”, comentó Manelyk. 

Sin embargo, la ex integrante de ‘Acapulco Shore’ aseguró que por el momento está soltera, pero que no quiere compromisos. “Si estoy soltera pero no quiero compromisos y menos con mis compañeros de trabajo y eso incluye a todos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR