Tras supuesto romance con Manelyk González, Raúl Araiza aclara que tipo de relación tienen

Desde que inició ‘Las estrellas bailan en Hoy’, surgió el rumor de que Raúl Araiza sale con Manelyk. Sin embargo es el conductor quien aclara los rumores
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:12

Después de los rumores de romance, Raúl Araiza finalmente decidió romper el silencio al respecto en el programa de 'Hoy' y reveló si es verdad que sale con la influencer Manelyk González, expresando que era "guapísima".

Y es que fue el periodista de espectáculos Álex Kaffie quien aseguró que el conductor de 'Hoy' y la exintegrante de 'Acapulco Shore' se gustan demasiado, pues es notorio que "se les eriza la piel cada que están cerca" en 'Las estrellas bailan'. 

"Las miradas incendiarias entre ambos se presentaron desde el minuto uno que se conocieron ahora que ella participa en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', el concurso de baile del matutino que él conduce en Televisa", destacó.

Esta mañana, Martha Figueroa abordó el tema en ¿De Qué Me Hablas?, por lo que el histrión apareció y negó rotundamente que hubiera algo más que una relación laboral entre ellos, afirmando que en realidad podría haber algo con Carlos Speitzer.

"Yo no sé de donde salió esto, es mentira... Ella estaba aquí me dijo soy tu fan, y yo le dije que yo también era su fan por Acapulco Shore, es una mujer guapísima, pero no hay nada, con Charlie sí podría chocar sus carritos", expresó Araiza. 

Cabe señalar que incluso Manelyk ya fue cuestionada sobre esta situación, y aunque no lo aceptó tampoco lo negó y sólo se limitó a contestar que lo entendía porque es encantadora, aunque no está en busca de una relación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR