¿Arón Piper está en medio de triangulo amoroso entre FKA Twigs y Dua Lipa?

Hace unos días, se vio al actor Arón Piper y a la cantante Dua Lipa muy cariñosos en España, sin embargo, este domingo a través de un video se ve al artista besando de manera apasionada a la cantante FKA Twigs, lo cual ha dado de qué hablar en redes sociales
domingo, 5 de junio de 2022 · 15:54

Arón Piper mantiene confundidos a sus seguidores, sobre todo en torno a su vida amorosa, pues primero se le vio con actitud bastante cariñosa con Dua Lipa en una discoteca de Madrid. 

Sin embargo, FKA Twigs ha compartido unas imágenes en las que se dan un apasionado beso, por lo que todos se han quedado sorprendidos y así lo han manifestado en redes sociales. 

En las imágenes publicadas en TikTok se ve a ambos besarse en una playa mientras de fondo suena “Killer”, la canción de la artista británica y exnovia de Robert Pattinson.

 

Por ello, en redes sociales no se deja de hablar de este triángulo amoroso, que tiene muy confundidos a los fanáticos, ya que lo último que se sabe sobre la vida amorosa del actor Arón Piper es que mantuvo una breve relación con Jessica Goicoechea. 

 

Ahora ya no se sabe si está con Dua Lipa o FKA Twigs, así que mientras ellos mismos no lo aclaran, todo lo que se sabe son rumores y lo que interpretan los usuarios de redes sociales con memes.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL