Dua Lipa podría ser parte de la película live-action de ‘Barbie’

Varios rumores apuntan que la cantante británica, Dua Lipa, podría unirse al elenco de la película de “Barbie”, que llegará a los cines el 21 de julio del 2023
jueves, 19 de mayo de 2022 · 17:05

De acuerdo con diversos medios, Dua Lipa, cantante británica, podría ser parte de la película live-ction de la multifacética muñeca “Barbie”, la cual se espera que llegue a la pantalla grande el 21 de julio del próximo año.

Pese a que la participación de la cantante todavía no está confirmada, se espera que esta sea su segundo papel actoral, pues su debut como actriz lo realizó en el thriller de espías “Argylle”.

“Aunque Argylle es una gran película por derecho propio, Barbie será un papel decisivo para Dua porque hay mucha expectación a su alrededor”, reveló la fuente.

De acuerdo a una fuente cercana a Dua Lipa se unió al elenco de “Barbie”, donde ya hay confirmadas grandes estrellas de Hollywood como Margot Robbie, Ryan Gosling, Will Ferrel y Saoirse Ronan.

¿De qué tratará el live-action de "Barbie"?

La película de Barbie es dirigida por Greta Gerwig y producida por Warner Bros. Pictures.

La historia de la película de Barbie relata la vida de una muñeca que vive en Barbieland, pero que es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta.

Durante el CinemaConMargot Robbie dijo que Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, señaló también que empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde una princesa hasta un presidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC