“Fer siempre estuvo con la mejor actitud": Mau Mancera reacciona a la muerte de Fernando del Solar

Mau Mancera y Fernando del Solar compartieron mucho momentos al aire en 'Venga la Alegría', en donde se hicieron grandes amigos; el conductor de 'Miembros al Aire' no pudo evitarel llanto por la noticia de la muerte del presentador argentino
jueves, 30 de junio de 2022 · 23:34

Tras enterarse de la muerte de Fernando del Solar, su compañero y amigo conductor en ‘Venga la Alegría’, Mauricio Mancera, destrozado habló sobre la relación tan cercana.  y le mandó un nostálgico mensaje. 

Ante el lamentable descenso, el conductor Mauricio Mancera entre lágrimas mostró su consternación ante la noticia, pues aseguró que no lo podía creer.  

“Desde que surgió el rumor yo no lo podía creer, estaba seguro, como tantas veces que habíamos escuchado este rumor que era solo eso, la verdad estoy muy triste” dijo. 

 

Mau Mancera habló de la amistad que sostuvo con Fernando del Solar, definiéndolo como un “gran amigo” y al igual que los demás integrantes del programa, afirmó que le haría mucha falta.

“Fer siempre estuvo con la mejor actitud, ante todo, siempre nos daba buenos consejos, siempre nos hacía reír” comentó. 

Sin duda la pérdida de Fer del Solar golpeó muy duro al mundo del espectáculo, pues a los 49 años, una persona a la que todos describen con grandes adjetivos, que haya muerto es terrible.

Cabe destacar que, en diversos programas de TV Azteca, han rendido homenajes a Fernando del Solar y han destacado su larga trayectoria en la televisión. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL