El día que Ingrid Coronado le compuso una cancion de amor a Fernando del Solar

En Venga la Alegría, la conductora interpretó un tema de su autoría en el que buscaba expresarle todos sus sentimientos y pedirle a su ex mantener amistad por el bienestar de sus hijos
jueves, 30 de junio de 2022 · 16:24

Esta mañana, a través de redes sociales se dio a conocer la lamentable noticia de que Fernando del Solar, ex conductor del matutino ‘Venga la Alegría’ y ex esposo de la cantante Ingrid Coronado, falleció hoy a los 49 años de edad. 

No obstante, mucha de su carrera en los medios la desarrolló en México, el país que le abrió las puertas a exitosos proyectos de televisión donde conoció a su primera esposa, la también conductora Ingrid Coronado.

En medio de su polémica ruptura, Ingrid Coronado decidió dedicarle una canción a su ex esposo durante una transmisión de en la sección ‘La Academia de Venga la alegría’, asegurando que había sido él, el hombre que más había amado.

“Nadie te ha cuidado tanto como yo, sabe el universo que dijiste adiós. Te entregué todo por completo, di mi alma, lo sabe Dios. Me despido y no olvido. Te bendigo y bendigo cada instante de amor”, expresa la letra de la melodía que ella misma compuso.

Si bien en el programa Ingrid Coronado no reveló el nombre de la canción, la cantante sí dio una declaración sobre las críticas que recibió en su momento tras separarse de Fernando del Solar donde se limitó a aceptar parte de la culpa.

La conductora dijo que no habría una reconciliación y esperaba que un día hubiera una futura amistad: “Quiero que sepa (Fernando) que siempre he actuado con amor. Él sabe que no está en mi sangre ser infiel y él sabe que sería incapaz”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR