Esta es la verdadera razón por la que Fernando del Solar e Ingrid Coronado se divorciaron

Este jueves se dio a conocer la muerte del conductor Fernando del Solar, quien desde 2012 hasta 2015 estuvo casado con Ingrid Coronado
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:17

Durante la mañana de este jueves, el programa matutino ‘Venga la Alegría’ anunció la muerte del ex conductor Fernando del Solar. A pesar del revuelo que ha generado la noticia, la causa de su fallecimiento permanece desconocida.

Por medio de un breve, pero emotivo mensaje, el equipo del reconocido programa de TV Azteca envió sus condolencias a la familia del famoso de 49 años de edad.

Fernando del Solar se consolidó como uno de los conductores más queridos del exitoso matutino Venga la Alegría, en donde también era conductora Ingrid Coronado, quien más tarde se convertiría en su esposa y madre de sus dos hijos.

Su relación con Ingrid Coronado

Fernando e Ingrid conformaron en 2008 una de las parejas más queridas, por eso cuando los conductores decidieron separarse, el escándalo estalló en medio del proceso del argentino por superar el Linfoma de Hodgkin que le diagnosticaron en 2012.

En el 2002 iniciaron las transmisiones del programa Sexos en Guerra, proyecto que impulsó las carreras de ambos conductores y los ayudó a conformar una sólida amistad que varios años después se convirtió en el amor que procreó a dos hijos: Luciano y Paolo.

Ingrid se mantuvo a su lado por tres años más, hasta que en 2015 comenzaron los rumores de una separación. En poco tiempo, ambos presentadores confirmaron que era tiempo de separar sus caminos. Él continuó con su lucha para derrotar al cáncer.

En 2019, ingrid Coronado fue severamente criticada en las redes sociales luego de publicar un video donde festejaba la Navidad cuando Fernando estaba en el hospital por un problema de neumonía. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR