Muere Fernando del Solar: El conductor encabezaría en Mérida conferencia "La Felicidad Eres Tú"

La conferencia de Fernando del Solar estaba programada para este jueves 30 de junio, pero fue cancelada por cuestiones de salud
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:57

Por muchos era sabido los problemas de salud que el conductor de TV Azteca Fernando del Solar atravesó por muchos años a raíz de un tipo de cáncer que le dio en el pulmón; sin embargo, logró combatirlo, incluso tenía programada una conferencia en Mérida, Yucatán, llamada "La Felicidad Eres Tú"

Este jueves se dio a conocer la terrible noticia de la muerte de la expareja de Ingrid Coronado, con quien tuvo hijos con Ingrid Coronado. 

El también modelo que nació en Buenos Aires, Argentina, tenía programada una conferencia en Mérida para este jueves 30 de junio, mismo que fue cancelado por problema de salud. 

 

Cabe recordar que la plática era a beneficio de la Hogar de Ángeles, la cual impulsa acciones para atender a niños y jóvenes de la península con cáncer. Esta se realizaría en la Universidad Modelo. 

“La Felicidad Eres Tú” busca dar un mensaje de fortaleza y resiliencia, así como motivar para seguir adelante en la vida a pesar de los problemas, los cuales hay que enfrentar.

La enfermedad que padeció el conductor era Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro, misma que le pegó tanto que su aspecto físico cambió; sin embargo, salió adelante. 

Fernando del Solar murió a los 49 años este jueves. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG