¿De que murió Fernando del Solar, exconductor de Venga la Alegría?

Este jueves 30 de junio murió Fernando del Solar, quien destacó como conductor del programa Venga la Alegría y también participó en algunas telenovelas
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:51

El medio artístico internacional está de luto, este jueves 30 de junio muerió Fernando del Solar, querido conductor de televisión recordado por sus memorables colaboraciones en Venga la Alegría, Hoy y La Academia.

Hace un par de semanas, el conductor dio a conocer a través de su perfil de Instagram el fallecimiento de su padre. Hecho que, de acuerdo con lo expuesto por el ex esposo de Ingrid Coronado, lo tenía muy triste.

¿De que murió Fernando del Solar?

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, pero se sabe que el argentino de 49 años padeció cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

Aunque ya había agotado todos los protocolos, se sometió a terapias alternativas, pero seguía presentando problemas de salud, razón por la que anceló la conferencia de un evento a beneficio que tendría lugar el día de hoy.

Fernando del Solar y su trayectoria

Participó en diez programas de televisión como conductor. Sin embargo, el que más marcó su carrera fue el programa Venga la Alegría en donde participó como uno de los conductores principales por seis años, del 2006 al 2012.

Fue conductor de los programas Insomnia, Sexos en guerra, Venga la alegría y Gánale al chef. En marzo de 2018, se integra al programa Hoy de Televisa, durante 3 meses, bajo la producción de Magda Rodríguez que venía de TV Azteca. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR