Niurka regresa a Yucatán, pero continúa la polémica con la producción de La Casa de los Famosos

Niurka Marcos es una famosa reconocida por su talento y por no tener pelos en la lengua, así lo ha demostrado tras su salida de La Casa de los Famosos, de la cual acusa a la producción de tener todo armado, y conforme pasan los días más controversias aparecen
martes, 28 de junio de 2022 · 17:57

Tras su salida de La Casa de los Famosos y todo lo que esto ocasionó, Niurka Marcos, regresó a Yucatán para reunirse con su familia, quienes la recibieron con mucho cariño y hasta con un grupo musical.

A través de sus historias de Instagram, Niurka compartió el momento en el que llegó a la casa de sus familiares y presentó a su sobrina antes sus fans, en un ambiente lleno de fiesta y alegría, aunque la vedette no pudo evitar volver a su polémica salida.

De nueva cuenta, la cubana reaccionó ante situaciones que han ido apareciendo con los días, hechos que ocurrieron mientras estaba dentro y que sólo desde afuera se pudieron ver, así como problemáticas con la producción.

Este segundo aspecto resaltó, pues Niurka habló de una mujer llamada Diana que era parte de la producción, a quien en primer momento reconoció su trabajo, pero después, según dijo la también actriz, esta persona habló peste de ella.

“La última experiencia que yo tuve sobre Diana, la chica de la producción de La Casa de los Famosos fue platicando con Julia, la ejecutiva de Endemol. Yo en nuestra comida le dije: ‘dile a Diana que gracias, que bonita labor’, por lo tanto, Julia llamó a Diana y le dijo: ‘Felicidades ¿, Niurka habló muy bien de ti’”, comentó la vedette.

Y agregó: “¡Corte A!  En la noche, mis fans me mandaron toda una plática rompiendo la cuarta pared con uno de los integrantes de La Casa de los Famosos y hablando horrores de mí, entonces así fue la historia”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL