Niurka regresa a "La Casa Famosos 2" este lunes 27 de junio y ésta es la razón

La cubana Niurka confirmó que regresa a "La Casa de los Famoso" y lo hará camuflajeada y blindada, así lo dijo a Héctor Sandarti
domingo, 26 de junio de 2022 · 12:14

Tras el escándalo que se hizo con su salida, Niurka Marcos regresará a "La Casa de los Famosos 2" este lunes, así lo confirmó a través de una entrevista con Héctor Sandarti que compartió a través de su cuenta de Instagram. 

En el video que dura aproximadamente 3:21 minutos, la cubana dijo que desde que salió de la casa ha vivido cosas "muy horribles y tóxicas", situación que esperaba sea lo contrario para su persona en esta experiencia. 

"Yo hice una familia adentro de La Casa de los Famosos y veo que mi familia se desmorona y me da demasiada tristeza", expresó. 

Por lo anterior, dijo que el lunes estará en la Gala del programa, donde irá "camuflajeada y blindada, no vaya a ser que las gárgolas me vayan a llenar de toxicidades ¡wácala! Eso no va a pasar, verdad". 

En este espacio, dijo Sandarti, Niurka hablará de todas las inquietudes y dudas, así como expresar todo lo que quiera decir. 

Cabe recordar que, tras darse a conocer su nominación, inició una dura campaña en redes sociales en contra de Niurka, situación que dio frutos, pues la vedette cubana fue eliminada el pasado lunes, tras una semana muy controversial.

Entre los nominados estaban Lewis Mendoza, Daniella Navarro, Osvaldo Ríos, Salvador Zerboni y Niurka Marcos, por lo que Montero, tuvo la oportunidad de salvar a uno de ellos, siendo el afortunado Ríos.

La vedette se sentía una de las piezas fuertes al interior de “La Casa de los Famosos 2”, incluso se ha sentido muy confiada, sin embargo, los últimos conflictos con sus compañeros y sus intrigas la pusieron entre la espada y la pared.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG