Otro a la lista; Niurka revela que se acostó con Mauricio Islas

Niurka Marcos hizo pasar un momento bochornozo a Mauricio Isla, luego de confesar que sostuvieron relaciones sexuales cuando fueron protagonistas de una telenovela
jueves, 23 de junio de 2022 · 22:01

La salida de Niurka Marcos de La Casa de los Famosos 2 ha dado mucho de qué hablar, y es que la vedette continúa con diversas polémicas en torno a su experiencia al interior del reality.

Sin embargo, la personalidad sin filtros de la cubana también alimenta estas controversias, y así lo hizo ver durante su participación en el programa Sale Sol, ya que reveló que tuvo relaciones con Mauricio Islas, quien actualmente es conductor de matutino de Grupo Imagen.

Niurka confesó este hecho, luego de que recordaron que ambos fueron protagonistas en una telenovela, lo cual puso en aprietos al actor, quien dijo no acordarse con un poco de pena.

“Fue tan lindo porque en esa época -él no lo va a decir nunca, pero yo sí lo voy a decir, él no lo va a decir porque él es un caballero y los caballeros no tienen memoria- pero el y yo quimbamos”, dijo Niurka en medio de la sorpresa del resto de los conductores.

 

En torno a ello, la también reconoció que ese momento fue muy tierno, pues ambos eran muy jóvenes, y recordaron que en esa novela regresaron las fotos de portadas para anunciarlas, por lo que no pudieron evitar posar de nueva cuenta.

Aunque, Mauricio Islas prefirió no decir más y continuar con la entrevista de la cubana, pues si se notó algo abochornado por dicha confesión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL