Mafe Walker, la que habla alienígena, hace colorida conexión desde la Marcha Gay de la CDMX

"Me amo, te amo, llama Trina”, la famosa frase de Mafe Walker, quien dice tener conexión directa con los alienígenas desde la Tierra
domingo, 26 de junio de 2022 · 07:21

Uno de los personajes más conocidos en los últimos días, es Mafe Walker, luego de que a nivel nacional compartiera que habla el idioma alienígena. Tan es así, que fue invitada para participar en la edición 44 de la Marcha del Orgullo LGBTQIA+ en la Ciudad de México. 

A través de su cuenta de Instagram, Mafe escribió: 

"Mis Amores!!! Nos Amamos. Desde el corazón es el lenguaje universal entre todos los seres humanos y demás seres Interdimensionales". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mafe Walker (@mafewalkerstarseed)

Expuso que desde el amor en que todos hacen "sync" en el corazón para recordar quiénes somos y cuánto poderosos. "Gracias por la mágica conexión de lo que hemos transmitido hoy: #MeAmoTeAmo".

¿Quién es la chica que habla alienígena?

Mafer Walker es una tiktoker que se hizo viral por hablar con los alienígenas, siendo una de sus frases más sonadas: “Me amo, te amo, Llama Trina”.

Ella es colombiana radicada en México y su principal sitio para conectarse son las pirámides de Teotihuacán y actualmente tiene 106 mil seguidores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG