Así se vivió la Marcha LGBT 2022 en la CDMX: FOTOS

Este sábado 25 de junio se llevó a cabo la Marcha LGBT 2022 en calles de la CDMX, miles de personas llenaron de color la plancha del Zócalo
sábado, 25 de junio de 2022 · 19:12

Este sábado se llevó a cabo la Marcha del Orgullo LGBT 2022, diversos contingentes avanzó hacia el Zócalo de la CDMX, con representantes de diversas empresas, instituciones del gobierno local y federal, así como invitados nacionales e internacionales.

Todo comenzó a partir de las 10 am en el Ángel de la Independencia. Después de las 5 de la tarde los asistentes al Zócalo de la Ciudad de México pudieron presenciar un concierto masivo en donde distintos artistas se presentaron.

La jefa de gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum dio el banderazo de salida de la marcha, convirtiéndola en la primer jefa de gobierno en asistir a un evento de este tema, que tiene el objetivo de alzar la voz para pedir respeto hacia quienes tienen.

Con frases como "Amor es amor", "El amor es de todos los colores" y "El amor nos une", los carros alegóricos avanzaron mientras alrededor los miles de asistentes celebran el mes del orgullo y exigen un alto a los crímenes de odio contra la comunidad LGBT+. 

El carro de TikTok sorprendió a los asistentes con la presencia de la cantante Danna Paola, quien iba firmando banderas; detrás de ellos el elenco de 'La Más Draga' donde los asistentes aprovechan para tomarse fotografías.  

Y como desde el principio, muchas celebridades se hicieron rpesentes enalteciendo el orgullo LGBTTIQ+ entre ellos Alfredo Adame, Sergio Mayer, el influencer Kunno, Laura G, fueron de los primeros en estar presentes en la marcha.

Después de la Marcha del Orgullo, muchos de los asistentes se retiraron a los antros y bares ubicados en Insurgentes Norte, donde se registran largas filas para ingresar, donde, el tiempo mínimo de espera es de 40 minutos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de