Sigue en vivo la Marcha del Orgullo gay Pride 2022 en la CDMX

El sábado 25 de junio se realizará la 44 Marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México; en esta edición, el lema es: “¡Las calles son nuestras! Por una diversidad libre de odio, violencia y machismo"
sábado, 25 de junio de 2022 · 11:06

La edición 44 de la Marcha del Orgullo LGBT+ de la Ciudad de México está apunto de celebrarse, por lo que el gobierno capitalino indicó qué calles estarán cerradas y cuáles transportes modificarán su servicio durante el evento.

En esta edición, la Marcha estará representada con el lema: “¡Las calles son nuestras! Por una diversidad libre de odio, violencia y machismo”. Los ejes se concentrarán en poner un alto a los discursos de odio hacia las mujeres de la diversidad.

Gays, lesbianas, trans poco a poco llegan a este icónico monumento de la Ciudad de México, desde donde partirá la 44 edición de esta marcha, para la que se usarán alrededor de 30 carros alegóricos.

Las banderas arcoíris, los maquillajes cargados, los tacones, las transparencias y los cabellos multicolores abundan en esta movilización, en la que el humo del tabaco se mezcla con los olores de la de marihuana.

No te pierdad ningún detalle de la Marcha del Orgullo LGBT+

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram