Jolette le envía mensaje a Lolita Cortés después de 17 años; ¿qué le dijo?

Jolette envió un mensaje a Lolita Cortés sobre su participación en ‘La Academia’ y le deseó lo mejor a Rubí.
martes, 21 de junio de 2022 · 14:45

La cantante y presentadora de televisión mexicana, Jolette, se pronunció al respecto de las críticas que ha recibido Rubí de 'La Academia 20 años', debido a que muchos la comparan con su participación en el reality show.

Las reacciones que ha causado el regreso del reality show, han ido de ser muy divertidas, hasta recordar a algunas de las generaciones pasadas, y una que no se podía olvidar, fue la participación de la reina de los escenarios del programa.

A semanas del reencuentro de sus excompañeros, Jolette aclaró por qué no formó parte del especial del programa pese a que sí recibió una llamada de la producción. Además se pronunció respecto a las comparaciones que hay entre ella y Rubí.

Durante una entrevista a fuera de Televisa, la conductora tapatía habló de los comentarios que la vinculan con Rubí y lamentó la exposición mediática que ha tenido la joven desde que se volvió viral el anuncio de su fiesta en 2016.

“Pobre niña, yo creo que ha batallado y no quiero que sufra, todos somos irrepetibles, yo creo que ella va a marcar su propio camino, su propia historia, deseo que le vaya bien, y que no sufra”, comentó.

Pero algo que llamó mucho la atención, fue el mensaje que le envió a la actriz que es parte del jurado del programa, quien en algún momento quiso humillarla frente al público, pero a pesar de esto, no ha hablado nada negativo de ella. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR