Survivor México 2022: Participante dejaría la competencia por falta de comodidades

En estos días se ha revelado que una competidora decidiría abandonar Survivor México debido a que la producción le prometió comodidades que no se han cumplido, y tras no soportar dormir en los campamentos
lunes, 20 de junio de 2022 · 18:04

Survivor México inició el pasado miércoles 15 de junio con polémicas peleas desde el primer programa, lo que ha dejado niveles de audiencia considerables para ser el comienzo.

Sin embargo, el anuncio de una de sus participantes más controversiales podría afectar el rating, ya que se trata de Tefi Valenzuela, una de las concursantes más populares de la competencia.  

Y es que con información de la revista TVNotas, una persona cercana a la producción confesó que la modelo y cantante peruana tomó la decisión de renunciar debido a que el productor David Limón no cumplió su promesa de ofrecerle ciertos privilegios y comodidades para que su estadía en la austera isla sea menos pesada.

 

Bajo el argumento de que “es una figura pública”, ella les reclamó por dejarla vivir en terribles condiciones y aseguró que renuncia al proyecto porque no aguanta un día más sin poder dormir en una cama, tener un buen alimento al menos una vez por día y poder usar un baño para ducharse y hacer sus necesidades fisiológicas.

Pese a que la producción intentó convencerla diciéndole que el reality era un brincolín para proyectar su carrera, ella estaba firme con la decisión. Por ello, en los próximos días anunciaría su salida, lugar que podría ser sustituido por un ex participante de Exatlón. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL