Survivor México: Inicia reality con peleas muy polémicas

El reality Survivor México inició en medio de polémicas, pues se vivieron peleas tan intensas que vislumbran un programa interesante para los televidentes que gustan de este
miércoles, 15 de junio de 2022 · 23:59

 “Survivor México” inició su nueva temporada entre peleas de los participantes de ambos equipos, por lo cual se vislumbra un reality sumamente polémico, algo que le gusta a los televidentes

Uno de los enfrentamientos más fuerte fue entre el periodista de espectáculos en Javier Cierani y Gabo Cuevas de Venga la Alegría, quienes incluso llegaron a nivel de los insultados.

Todo inició con la prueba para obtener el fuego, para lo cual los retadores debieron concluir un circuito nadando. Lupita Galán no realizó todo el recorrido, lo que disgustó a los Halcones, especialmente a Yusef Farah quien consideró que la empresaria no es una nadadora fuerte.

Ceriani salió en su defensa y pidió no dudar de sus aptitudes: “Te dije que había trampa, pero me parece de mal gusto que la subestimes...”.

De inmediato tuvo respuesta por Gabo Cuevas quien explotó contra su rival: “¿Sabe qué pasa? Que el señor quiere contaminar a este grupo… yo no escucho a la basura”, dijo el periodista acusando a Ceriani de ser un clasista.

Por lo que volvió a reaccionar con enojo:  “Eres un don nadie, no vuelvas a llamarme sirena”.

En tanto, el equipo amarillo celebraba, Ceriani se mostró rabioso y gritando “par de gatos”, aumentando aún más la tensión.

Los integrantes de los Jaguares son: Gabo Cuevas, Ale Saadi, Cynthia Cofano, David Ortega, Lupita Galán, la alpinista Viridiana Álvarez, Rogelio Torres, la productora de televisión Catalina Blanco, Santi Valverde y Cuhad Pérez. Yusef Farah es el único participante de Exatlón que participa en esta edicion de Survivor México.

La tribu Halcones en esta tercera temporada está conformada por Karim Sayeg, Christian Carrasco, Nahomi Mejias, Tefi Valenzuela, Italivi Orozco, Kenta Delgado, Julián Huergo, David García, Salime Sadak, Cate López y Javier Ceriani.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL