Fernando Santana, viudo de Hiromi, anuncia que será papá

Hiromi, exparticipante de la tercera generación de La Academia, falleció el 27 de septiembre de 2017 debido a una hemorragia interna
lunes, 20 de junio de 2022 · 10:43

En 2017, el mundo del espectáculose vistió de luto y quedó sorprendida con la inesperada muerte de la cantante Hiromi a quien conocimos por su participación en La Academia; ahora a casi 5 años de esto Fernando Santana anunció que será papá.

En aquel entonces, Hiromi desarrolló el síndrome de HELLP, que es variante de la preeclampsia, lo que llevó a que los doctores indujeran el parto en un intento de salvar su vida y la de su pequeña. Tristemente eso no dio resultados.

Este fin de semana, el viudo de Hiromi, dio a conocer que se convertirá en papá. A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernando Santana, compartió la noticia junto a su pareja Gina Crespo, de quien no planeaba enamorarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Santana (@ferfo_santana)

"Qué mejor día para compartir esta noticia con toda mi gente querida que hoy. Para mi hijo(a): Aún no sabemos si serás un niño o una niña, pero lo que puedes tener por seguro es que ya te amamos", se lee al principio de su publicación.

“Prometo cuidarte cada día, siempre veré por ti, haré mi mejor esfuerzo para ser un padre ejemplar, ser tu mejor amigo, tu confidente, tu guía, tu paño de lágrimas y tu persona favorita para celebrar tus éxitos”, agregó.

Fue a finales del 2021, cuando Santana hizo oficial su relación con Gina Crespo Moreno, luego de varias especulaciones de un supuesto romance tras ser visto juntos desde mayo de ese mismo año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR