Carlos Rivera recuerda con amor a Hiromi frente a Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera cumplió 50 representaciones con 'José el soñador' y agradeció a las personas que lo han apoyado en su carrera como Hiromi y Cynthia Rodríguez
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:54

Carlos Rivera ha hecho una gran carrera en el teatro y la televisión además de la música y ahora ha sido reconocido al develar la placa de 50 representaciones de la serie "José el soñador" en la cual él es el protagonista. 

Rivera aprovechó el espacio para agradecer a las personas que quiere y que lo han inspirado y apoyado durante su carrera, para posicionarse en el lugar en el que se encuentra hoy dentro de los profesional. 

"Quiero agradecer a los que me inspiraron, a Hiromi, que de seguro está por aquí viéndome y es que me llevó a ver esta obra y gracias a ello llegué a un lugar que no hubiera imaginado", comentó el exparticipante de La Academia. 

Además agradeció también a su actual pareja sentimental, Cynthia Rodríguez ya que ha estado con él durante su carrera actual y desde que se conocieron también en La Academia

"A Alejandro Gou por invitarme a soñar contigo y hacer de este sueño de José una realidad. Y al amor de mi vida Cynthia, yo sueño mucho y tú me inspiras a soñar más", destacó Rivera. 

Ahora Rivera terminó su participación en esta obra que lo llenó de halagos en lo profesional y todo parece indicar a que se centrará nuevamente en su carrera musical. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN