Así fue la reacción violenta de Tom Hanks hacía sus fans: VIDEO

Tom Hanks fue captado al momento de reaccionar de forma agresiva ante sus fans que se congregaron a las afueras de un restaurante de Nueva York en donde el actor cenó con su esposa
jueves, 16 de junio de 2022 · 16:46

Tom Hanks dio de qué hablar en los últimos días, luego de que una foto circulara por las redes sociales, la cual reveló que el famoso actor reaccionó de manera violenta contra sus fans que lo esperaban a las afueras de un restaurante en Nueva York.

Cabe destacar que el actor era cuidado por sus guardaespaldas, cuando salió del lugar en el que había cenado en medio del furor que causaba su presencia entre los fanáticos.

Sin embargo, la situación se salió de control y las personas empezaron a empujarse entre sí para lograr tomarse la foto del recuerdo, lo que provocó que su esposa Rita Wilson se tropezara.

Dicho percance no fue del agrado de la estrella de Hollywood, quien reaccionó violentamente y a gritos les pidió que se alejaran de él y de su esposa.

 

Tras el disgusto, abordó su vehículo y se alejó del lugar mientras los fans daban disculpas por lo ocurrido, mismas que él ignoró y por lo cual se ha convertido en parte de las noticias de la farándula.

La reacción del actor, quien hace unos meses rechazó la invitación de Jeff Bezos para ir al espacio, no pasó desapercibida para los cibernautas, quienes lo criticaron por gritarle a sus fans.

 No obstante, hubo quien lo defendió al asegurar que él solo hizo lo necesario para defender a su esposa.

“Lo siento, pero realmente tienes que ser un cabr*n de primer grado para hacer enojar a Tom ¡El hombre es prácticamente un santo!”, “Él solo defendió a su esposa, no entiendo porque lo critican”, “Él y su esposa son viejos, quién sabe qué podría pasarles si tropiezan” y “No sé ustedes pero yo entiendo su reacción” son algunos comentarios que se leen en Internet.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL