Disney estrena el avance de su próximo live-action, Pinocho, con Tom Hanks

Pinocho es parte de los proyectos que tiene contemplado Disney para estrenar durante este 2022, sin fecha programada hasta el momento
martes, 31 de mayo de 2022 · 15:46

Uno de los personajes más famosos de Disney, Pinocho, se unirá a El Rey León, La Bella y La Bestia, y El Libro de la Selva en su versión live-action, donde veremos a este icónico niño de madera siendo 'un niño de verdad' junto a su padre Geppetto. 

Un corto avance fue publicado por la casa del ratón, donde veremos a los importantes personas de la película infantil, siendo Tom Hanks quien interpretará a Geppetto, Cynthia Erivo como la Hada Azul y Benjamin Evan Ainsworth interpretando a Pinocho. 

En esta nueva adaptación veremos la misma historia de 1940, en su forma más moderna, la cual se estrenará muy pronto; sin embargo, se desconoce si esta será presentada en cines o sólo a través de Disney+

Desde el estreno de su nueva plataforma de streaming, Disney ha optado por estrenar sus más recientes producciones en este servicio de pago por mes. 

 Robert Zemeckis estará liderando la producción como director, siendo uno de los ganadores del Oscar más importantes en la Academia. 

A lo largo de los años, Pinocho ha sido reinterpretada en otros live-action, pero ninguno había sido realizado por la primera producción de todos los tiempos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC