Muere la actriz María Montejo, madre del comediante Radamés de Jesús

En sus redes sociales, Radamés de Jesús lamentó no poder estar cerca de su mamá, pues está en un viaje en Israel
miércoles, 15 de junio de 2022 · 09:40

En las últimas horas se dio a conocer que la actriz mexicana María Montejo, madre del comediante Radamés de Jesús e hija de Carmen Montejo, murió. Sin embargo hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

A través de sus redes sociales, Radamés de Jesús lamentó no poder estar cerca de su mamá, pues está en un viaje en Israel. Dijo que de haber sabido que sería la última vez que la vería, la hubiera abrazado más fuerte: 

“Si hubiera sabido que era la última vez que nos veíamos, te habría abrazado más fuerte. Mamita te amo y yo tan lejos”, indicó el comendiante

¿Quién era María Montejo?

María debutó en la actución en 1967 y se retiró en el 2003. Estudió en la Academia de Televisa para iniciar su carrera en diversas obras de teatro. En 1967 participó en El juicio de nuestros hijos. Luego en 1968, actuó en Duelo de pasiones.

Montejo también fue parte del elenco de La verdadera vocación de Magdalena, en la que compartió créditos con Angélica María, Mario Casillas, Rafael Baledón, Lourdes Canale, Emma Roldán y con su madre Carmen Montejo.

Ya con su carrera definida, en 1972 celebró la llegada de su hijo Radamés de Jesús, el comediante con quien siempre mantuvo una buena relación y le enseñó a desenvolverse en el mundo del entretenimiento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR