Wanders Lover anuncia el fin de su relación con Radamés de Jesús: ‘Ambos ya estamos buscando pareja’

La comediante Wanders Lover indicó que aunque lo intentaron, ambos decidieron terminar su relación en los mejores términos por el bien de sus hijas
viernes, 15 de abril de 2022 · 10:41

La Wanders Lover dio a conocer que terminó con su pareja Radamés de Jesús, luego de que la diferencia de edades no les permitió congeniar con sus gustos y demás proyectos de vida.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su programa “De primera mano”, detalló que aunque ya terminaron y cada uno busca una nueva relación, ambos se llevan muy bien, pues a veces disfrutan del placer carnal juntos, además de que juntos se hacer responsables de sus hijas.

“Yo vivo con mis hijas y Radamés en su casa, más adelantito. Ahorita estamos buscando pareja, él por su lado y yo por el mío, regresamos, pero otra vez ya nos separamos. Lo que pasa es que él ya está muy grande, Radamés me lleva 13 años, entonces yo quiero seguir saliendo y él quiere quedarse cuidando a las niñas, entonces me dice ‘yo cuido a las niñas, tu sal’”, comentó Wanders Lover.

La comediante indicó que esta ocasión terminaron en buenos términos, por lo que no fue necesario llevar una disputa legal como cuando lo demandó por haberla golpeado.

“Esta vez no hay demanda ni nada, todo super bien. Ya no pasó nada malo, de hecho se tomó a mal, porque sí, yo alcé la voz y lo dije, pero todo mundo pensaba que llevaba toda una vida as y no”, dijo.

Asegura que Radamés ya cambió

La Wanders Lover detalló que su expareja ya dejó de consumir alcohol y cambió por amor a él mismo y a sus hijas, pues luego de la pelea que tuvieron, donde la golpeó, no volvió a tomar.

“Esa fue una de las condiciones para que regresáramos y si se firmó y de verdad lo felicito muchísimo porque ha aguantado y va muy bien. Radamés conmigo nunca fue violento, la relación con Radamés era maravillosa, no fue violencia tras violencia, fue una única ocasión que estaba tomado y nos hicimos de palabras y luego de golpes, pero yo creo que con amor a él y a nuestras hijas, si cambió”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG