¿Silvia Pinal fue agredida por Mónica Marbán? Esto dijo su hijo Luis Enrique

En el programa 'De Primera Mano' se revelaron unos audios en los que se escucha como Mónica Marbán agredió a Silvia Pinal; su hijo Luis Enrique habló al respecto
martes, 14 de junio de 2022 · 21:13

Nuevos audios fueron filtrados en el que Silvia Pinal, su enfermera, su hijo Luis Enrique y Mónica Marbán se ven involucrados en medio de una discusión en la cual hasta posibles agresiones contra la primera actriz hubo.

En el programa ‘De Primera Mano’, conducido por Gustavo Adolfo Infante, salieron a la luz dichos audios, luego de que hace algunas semanas se filtraron otros en los que el productor de 'Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!', Iván Cochegrus, le habla fuertemente de doña Silvia Pinal, incluso pide que le den algunos medicamentos que supuestamente la ayudarían a mantenerse con energía en la puesta en escena que estuvo en cartelera menos de una semana y que marcó el regreso de la diva al teatro, lo cual causó indignación.

En estos segundos audios, Luis Enrique exige a Mónica Marbán que deje de jalonear a doña Silvia Pinal, por lo que la amiga, y exaministradora del teatro de la Diva del Cine Mexicano, comienza a gritarle a él.

 

Así fue la posible agresión de Mónica Marbán a Silvia Pinal 

De acuerdo con declaraciones de Luis Enrique, Marbán supuestamente habría estado a punto de tirar a doña Silvia de su silla e incluso le habría soltado algunas patadas a él, debido a que le informaron que ya no la querían como administradora de su teatro. 

En el audio se escucha a Mónica Marban decir: "No, ya me voy Silvia",

Interviene la enfermera de la actriz que comenta: "No, permítame por favor".

 Marbán vuelve a decir: "Ya me voy".

La enfermera comenta: "Permítame, soy su enfermera".

Luis Enrique interviene y exige: "¡Deja de estar jaloneando a mi mamá!".

Mónica Marbán grita: "Silvia".

Luis Enrique repite: "¡Suelta a mi mamá!".

Silvia Piinal interviene y grita: "¡Luis Enrique!".

Luis Enrique repite: "Suelta".

Finalmente, Mónica grita: "¡No te metas conmigo cabr*n!".

Luis Enrique asegura que estuvieron a punto de tirar a SIlvia PInal de su silla

En ese sentido, Luis Enrique Guzmán mencionó que los jaloneos de Mónica Marbán contra la primera actriz habrían comenzado debido a que le informaron que ya no sería la administradora del teatro Silvia Pinal.

"Lo que sucedió ese día fue que la señora Mónica Marbán llegó a casa de mi mamá, le expuse que mis hermanas y yo queríamos que dejara el teatro y se empezó a enojar, empezó a insultar, a jalonear la silla de mi mamá y yo me tuve que poner entre ella y la silla de mi mamá y tuve que decirle, 'suéltala, suéltala'", contó a Gustavo Adolfo Infante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL