Revelan audios que Iván Cochegrús le daba a Silvia Pinal medicamentos sin receta

Apenas el 8 de mayo la estrella mexicana dio su primera función del musical infantil que ha estado marcado por la controversia
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:08

Hace unas semanas, se filtraron imágenes del estreno de la obra Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, donde participó Silvia Pinal, la cuál su estado de salud no era el mejor, situación que causó indignación en el medio artístico. 

La polémica llegó a su punto más alto cuando se filtraron audios en los que se escucha al productor, Iván Cochegrus, arremter contra parte del elenco y la familia Pinal, lo más delicado, dar indicaciones para que a la primera actriz la medicaran. 

Este martes, la revista TVNotas publicó una entrevista con el cantante Antonio Mejorado, colaborador de Cochegrús que habría filtrado los audios con la intención de poner fin al maltrato del productor hacia el elenco, especialmente a la señora Pinal. 

De acuerdo con la publicación, el productor enviaba a sus trabajadores a comprar medicamentos sin receta para mantener tranquila a la actriz. También puso a un doctor amigo suyo a cargo de Silvia y le daba indicaciones sobre qué medicamentos administrarle. 

Durante la entrevista, Antonio Mejorado datalló que el medicamento era Fosfo Nervon, cuyos efectos secundarios son diarrea, náuseas y erupciones en la piel; además de que puede ocasionar un nivel elevado de calcio y la formación de cálculos renales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de