Aseguran que a Eduardo Yáñez le detectaron Parkinson y teme quedar incapacitado

De acuerdo a la revista TVNotas, el actor Eduardo Yáñez, habría sido diagnosticado con Parkinson por lo que tendría miedo de quedarse sin trabajo
martes, 14 de junio de 2022 · 10:44

El actor Eduardo Yáñez estaría atravesando por una situación complicada de salud, pues al protagonista de “Fuego en la Sangre” le habría sido detectado Parkinson por lo que teme que su padecimiento le imposibilite trabajar.

Un supuesto amigo del actor reveló que, a mediados del año pasado, el famoso comenzó con "pequeños temblores y se le caían las cosas", lo cual le achacó al estrés, así que "trató de estar más tranquilo y empezó a tomar vitaminas". 

En una entrevista para la revista TV Notas, el informante reveló que dichos problemas continuaron, por lo que Yáñez decidió ir con un neurólogo, quien supuestamente le detectó una enfermedad crónica y degenerativa del sistema nervioso.

Por otro lado, el amigo del actor dijo que Eduardo teme quedar incapacitado para trabajar y perder su fuente de ingresos, pues no ha habido buenas ofertas laborales para él. También agregó que aunque suele ser sumamente discreto con el tema de su enfermedad.

Asimsimo, el amigo de Eduardo Yáñez señaló, que el actor se encuentra bastante deprimido ya que su mayor temor es que este padecimiento le imposibilite el no poder trabajar, ya que necesita dinero para poder tratar su enfermedad.

“Está en la etapa uno, donde los síntomas son leves y generalmente no interfieren con las actividades diarias; el temblor y dificultad de movimiento son de un solo lado del cuerpo y hay cambios en la postura, la marcha y las expresiones faciales”, detalló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR