Magaly Chávez revela el motivo por el que terminó con Alfredo Adame

Magaly Chávez afirmó en entrevista que Alfredo Adame la agredía verbalmente y se sentía en peligro
lunes, 13 de junio de 2022 · 17:45

Magaly Chávez ganó relevancia en los últimos meses debido a la relación sentimental que sostuvo con Alfredo 
Adame
, pero desde hace ya varias semanas decidieron terminar y ahora en una entrevista que dio a Gerardo Escareño habló de su experiencia al lado del conductor y actor mexicano. 

La actriz y modelo comentó que decidió seguir su camino por su cuenta ya que varios aspectos de la forma de ser de él no le agradaron y decidió terminar. 

“Puede que esté así por todo lo que estamos pasando, pero después me puse a pensar y dije no. Yo no soy víctima de todo esto, más bien soy responsable por que lo permití y lo mismo puedo hacer para no permitirlo”, afirmó al hablar que él la agredía verbalmente. 

También dejó en claro que ella no se colgó de la fama del conductor de programas de televisión ya que sí hubo algo especial entre ellos. Además destacó que las disculpas que Adame le ofreció no fueron sinceras por eso ella ha decidido mantenerse alejada de él. 

“No es que yo le tenga rencor, acepto sus disculpas, ojalá y las haga de corazón pero bueno, él solo sabe si lo hace por un bien, si lo hace por él, si lo hace por mí, por toda la gente que ha ofendido porque esa disculpa yo la quería para todas las personas que han pasado por su boca”, afirmó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de