Salida de 'Yo soy Betty, la fea' del catálogo de Netflix causa los mejores memes en redes sociales

Los fans de 'Yo soy Betty, la fea' han hecho protesta en Twitter por la salida de la telenovela del servicio de streaming
sábado, 11 de junio de 2022 · 11:55

'Yo soy Betty, la fea' es una de las telenovelas más vistas a través de Netflix, la cual semana tras semana se coloca entre los primeros puestos de tendencia. 

Lamentablemente, el servicio de streaming ha dado a conocer su salida de su catálogo para el próximo 10 de junio, lo que ha causado el enojo de los fans de la telenovela. 

En redes sociales han utilizado los memes que han salido de los episodios para pedir a Netflix que no retire Betty, la fea de su catálogo, la cual ha sido un completo éxito en Latinoamérica. 

Twitter se ha llenado de memes de algunas divertidas escenas de la serie, la cual se ha hecho tendencia, ubicándose en el puesto número 5.

La telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea' fue estrenada en 1999 con una sola temporada, la cual ha llamado la atención de las personas, incluso siendo utilizada en readaptaciones en otros países como Estados Unidos y México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC