Anahí será la jueza invitada para la Gran Final de La Más Draga 5: Así podrás verlo

La transmisión de la Gran Final de La Más Draga 5 será este martes 13 de diciembre será de paga a través de YouTube
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:06

El 13 de diciembre será la Gran Final de la quinta temporada de La Más Draga, donde se dio a conocer que será Anahí, exintegrante de RBD, quien será la jueza invitada. 

Durante el último capítulo transmitido la noche de ayer se dieron a conocer más detalles sobre la transmisión de la final que será el próximo martes. 

Entre polémicas, se dio a conocer que una de las finalistas, Santa Lucía dimitió en su participación en la final luego de una ola de odio que recibió, pero el resto, Fifi Estah, Liza Zan Zuzi y Paper Cut continúan. 

Asimismo, se reveló hace algunas semanas que serán cinco finalistas esta temporada; sin embargo, hasta el momento no se ha revelado si Santa Lucía será reemplazada. 

Cabe señalar que hay rumores sobre la quinta finalista secreta, donde entre los nombres que destacan se encuentra Hidden Mistake de Chile, Gretta White de Colombia y Peke Balderas de México. 

Así podrías ver la final de La Más Draga 5

Como bien se menciona, será este martes 13 de diciembre cuando se transmita la Gran Final de La Más Draga 5, la cual será transmitida a través de YouTube. 

Sin embargo, para verla se tendrá que pagar una suscripción a la cuenta oficial de La Más Draga, la cual va desde los 150 hasta los 399 pesos. 

Cada uno tendrá diferentes dinámicas, pero en ambas tendrás la opción de votar por La Más Querida de la temporada, quien también se llevará un premio.

La trasmisión de la Gran Final de la quinta temporada de La Más Draga está programa para las 21:00 horas del próximo martes 13. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC