¿Cuándo será la final de La Más Draga 5?

Luego de largas semanas, por fin se han revelado a las cuatro dragas que llegaron a la gran final de la Quinta Ola
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:05

La 'Quinta Ola' de La Más Draga 5 está a unas semanas de finalizar, siendo como cada temporada un completo éxito lleno de drama y 'brilloteo'. 

La quinta temporada ha dado grandes escándalos en redes sociales, desatando varias polémicas respecto a sus participantes y eliminadas a lo largo de los capítulos. 

Fue este martes cuando se realizó la semifinal, donde se dio a conocer que Fifi Estah, Liza Zan Zuzi, Santa Lucía y Paper Cut serán quienes se enfrenten en la gran final. 

Quienes llegaron hasta la semifinal fueron Gretta White, drag originaria de Colombia, y Hidden Mistake de Chile, quienes no alcanzaron a llegar hasta el gran evento que se realizará totalmente en vivo. 

¿Cuándo será la Gran Final de LMD5?

Tal y como dio a conocer Yari Mejía, jueza de La Más Draga, la final de la Quinta Ola será el próximo 13 de diciembre en la Arena Ciudad de México

Esta será transmitida en simultáneo, por lo que todos se enterarán de quien se llevará la corona, siendo una gran competencia en esta temporada

La gran final traerá grandes sorpresas, ya que se dio a conocer que habrá una quinta finalista sorpresa que se dará a conocer el mero día del evento.

Rumores indican que alguna de las eliminadas podría ser la quinta finalista, entre las que destacan Peke Balderas, así como las semifinalistas Hidden Mistake y Gretta White. 

Todo será confirmado el próximo 13 de diciembre en la final totalmente en vivo en CDMX, donde sabremos quién se llevará la corona. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de