La Más Draga 5: Esta sería la finalista secreta de la 'Quinta Ola'

La Gran Final de La Más Draga 5 será el próximo 13 de diciembre en la Arena Ciudad de México
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 12:50

Luego de dar a conocer quiénes serán las finalistas de La Más Draga 5, la sorpresa de la noche fue que en esta quinta temporada no serán cuatro como en las anteriores, sino cinco. 

El pasado martes se dio a conocer que Fifi Estah, Liza Zan Zuzi, Santa Lucía y Paper Cut, serán quienes compitan por la corona de la Quinta Ola. 

La quinta temporada estuvo llena de draga y descontentos por sus seguidores; sin embargo, la emoción por saber quien será la nueva reina es mucha. 

La Gran Final de La Más Draga 5 será el próximo 13 de diciembre en la Arena Ciudad de México, cuyos boletos ya están a la venta para el público. 

Como bien se menciona, la final de la Quinta Ola tendrá cinco finalistas que competirán por la corona mediante dos categorías, 'Lo que más amo de México' y 'La más 360°'. 

Aunque será hasta el 13 de diciembre cuando se revele quién será la quinta secreta, los seguidores ya comienzan a crear sus teorías en torno de quién se trata. 

¿Quién será la finalista secreta de La Más Draga 5?

Seguidores de La Más Draga han creado sus teorías, donde afirman que será alguna de las últimas eliminadas de la competencia quienes tomen ese puesto.

Cabe señalar que antes de la semifinal fue Peke Balderas quien salió de la competencia, y en el último capítulo fueron Hidden Mistake y Gretta White. 

Los rumores que han surgido en redes sociales apuntan a que será entre Hidden, quien tuvo más puntos en la tabla de la semifinal, quien pueda ser la quinta secreta. 

Sin embargo, debido a la polémica eliminación de Peke Balderas, ella también se encuentra entre la posible candidata para la final. 

Todo será confirmado el próximo 13 de diciembre, ya que al ser una Quinta Ola, todo puede pasar en la Gran Final de La Más Draga 5. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC