Así se enfrentaron Yucatán y Quintana Roo en las audiciones de La Más Draga

La Mont y Leva Monti audicionaron la noche de ayer para obtener un puesto en la quinta temporada del show drag mexicano
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 14:28

El día de ayer martes se realizaron las audiciones para la quinta temporada de La Más Draga, donde 'feminosas' de todo México y de otros países se enfrentaron cara a cara para lograr obtener un lugar dentro del show. 

Con un total de 32 dragas, comenzó la noche con una pasarela para presentar a quienes podrían formar parte de la 'Quinta Ola', donde las ganadoras de temporadas pasadas, Deborah La Grande, Alexis 3XL, Aviesc Who? y Rebel Mork, calificaron a todas las participantes. 

Los escándalos y dramas se pudieron notar durante toda la noche, donde, después de caminar en el escenario con grandes atuendos, las dragas se enfrentaron a un reto de lipsync con canciones pertenecientes al soundtrack de La Más Draga.

Al rifar los enfrentamientos, en el Sureste de México se volvieron rivales al ritmo de 'Loba', donde La Mont, representando a Yucatán y Leva Monti de Quintana Roo, hicieron un gran espectáculo para que una sola termine siendo parte de la quinta temporada. 

Primeras confirmadas para LMD5

La noche culminó con grandes espectáculos que sin duda hacen notar el por qué el show drag ha cautivado a miles, confirmando que por votación del público, Deseos Fab fue la primera elegida para formar parte de la quinta temporada, y por parte de las juezas, Fifi Estah es la segunda confirmada, obteniendo el gran apoyo en redes sociales ya que dio un gran show de doblaje contra Miss Rachel.

Se espera que en los próximos días los productores del show confirmen quienes serán parte de la Quinta Ola, manteniendo a la expectativa de quien será la que represente a la Península de Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC