¿Quién es el esposo de Pee Wee, con quien lleva casado desde hace tres años?

¡Lo sacan del closet! Pee Wee lleva 3 años casado con su representante.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 07:56

Revelan que el cantante Pee Wee no solo es gay, sino que hasta se casó con su manager, el publirrelacionista Pepe Rincón, desde hace tres años y actualmente vive muy felices en Texas, la noticia fue confirmada por una fuente cercana a la pareja a la revista TV Notas.

Pee Wee quien comenzó su carrera con los Kumbia King después siguió como solista y hasta conductor, actualmente forma parte de la gira de conciertos de los 2000´s Pop tour que organiza Bobo, empresa de Ari Borovoy. La fuente aseguró que Pee Wee llegó a la empresa de Rincón en 2014 y fue totalmente para entablar un trabajo profesional de representación.

Después de varios años por fin pudo haber una relación amoroso entre ambos, misma que duró dos años y fue cuando decidieron casarse pero mantener el perfil de Pee wee como el “niño bonito heterosexual”, esto como común acuerdo entre ambos para el bien de su carrera, ya que la sociedad aún mantiene varios tabús sobre estos temas.

Ahora su matrimonio cumple tres años y es cuando se dio a conocer la noticia, misma que tardó en salir debido a que viven en Mc Allen, Texas, ahí decidieron vivir para evitar las murmuraciones y el bullying homofóbico.

Cabe destacar que Irvin Salinas Martínez, mejor conocido como Pee Wee, llegó a dicha ciudad a los 13 años junto a su madre y fue ahí donde conoció a A.B. Quintanilla y se integró al grupo Kumbia King, unos de sus más grandes éxitos fue “Sabes a Chocolate”, actualmente participó en ¿Quién es la Máscara?

¿Quién es Pepe Rincón?

Es el fundador de PR Management, publirrelacionista de marcas; mánager y agente de talento. Ha representado a artistas como Aislinn Derbez, Michelle Renaud, Mauricio Ochmann, por mencionar algunos. Tiene actualmente 47 años, mientras que Pee Wee 33.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG

Más de