Tomorrowland en Tulum, esto es lo que se sabe del festival musical Core Zamná

Para todos los fans de la música electrónica, se dio a conocer que el festival Tomorrowland llegará a las playas de Tulum en 2023. Aquí los detalles sobre este evento
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 08:45

Tomorrowland es el festival de música electrónica más grande del mundo y esta vez llegará a México presentándose en Tulum, Quintana Roo, como parte del evento de clausura del Zamna Festival.

La edición del Tomorrowland que se realizará en México contará con toda la magia del festival que se  lleva a cabo en Bélgica, ya que se contará con el famoso escenario CORE, el cual estará en Tulum para dar vida al clausura del Zamma Festival.

El próximo 14 de enero 2023. Uno de los paisajes más hermosos de la República Mexicana y más visitados del mundo formará parte del festival con la presencia de Vintage Cultura, Nina Kravitz, Maceo Plex, entre otros. 

El escenario “CORE” se caracteriza porque los organizadores buscan lugares rodeados de naturaleza para profundizar su sonido. ¿Qué mejor que el corazón de la jungla de Tulum? Esta vez se promete una experiencia única en medio del paisaje natural.

Zamna Festival se ha convertido en uno de los más grandes eventos para personas fanáticas de la música electrónica en todo el mundo. Esta vez tendrán el punto de reunión en un paraíso natural de la riviera maya.

Cuánto cuesta ir a Tomorrowland Tulum

Para asistir a este festival se cuenta con dos opciones para adquirir las entradas al Tomorrowland Core Tulum: general y VIP. 

Para el paquete general, ya en su última etapa de venta, suele tener un costo de $280 dólares con impuestos, aproximadamente $5,408 pesos mexicanos.

El paquete VIP tiene un precio de $448 dólares, algo así como $8,653 pesos mexicanos. La diferencia con este paquete es que incluye entrada preferencial, baños separados y un acceso al área lounge con servicio de bebidas.

¿Qué es el Zamna Festival?

Se trata de un evento internacional, celebrado en Tulum, que reúne a varios importantes exponentes de la música electrónica, haciendo que la experiencia sea completa por medio de hospedaje y comida de lujo. Es completamente temático y está situado en medio de la naturaleza.

Además del Tomorrowland, el cartel estelar del festival incluye a Nina Kraviz, Maceo Plex, Vintage Culture y Cellini.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR