Grupo Firme y Joss Favela lanzan su colaboración e incluyen a “El Vitor” en su video musical

Los artistas dieron a conocer el nuevo sencillo "La bailadora" una producción en la que aparecen Daisy Anahí, la pareja del vocalista de la famosa banda
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 09:17

“La bailadora” es el nuevo tema que Grupo Firme y Joss Favela lanzaron, una rola para sacar los pasos prohibidos en la pista, pero donde además participa toda la familia y amigos de Eduin Caz, vocalista de la agrupación tijuanense.

El tema que se estrenó con videoclip el pasado martes 8 de noviembre por medio de todas las plataformas digitales, muestra a Adrián Uribe, interpretando a su personaje 'El Vitor', y la esposa de Eduin Caz, Daisy Anahy, como protagonistas.

La temática es una quinceañera, una fiesta donde la locación fue el salón Charey en Tijuana, Baja California, video que se filmó en agosto pasado. Dicha producción corrió a cargo de Isael y Evert Gutiérrez de Music VIP y la dirección de Mane Borja.

Durante el video se puede apreciar a todos los integrantes de Grupo Firme utilizando outfits estilo "buchones". Además, Eduin Caz como suele ser común, luce de accesorios ostentosos y llamativos, también aparece con el pelo pintado de azul.

Aimismo, Daisy Anahy, su esposa lució un vestido largo que combinaba con el saco de Eduin. Adrián Uribe usó un traje gris caracterizando al popular conductor de microbús, El Vitor, al que no le pudo faltar su característico peine

Fans aplauden la canción

En menos de 24 horas de compartir el video en YouTube contaba con más de 50 mil likes y cientos de comentarios de personas que aplaudieron que los cantantes de regional pusieran el nombre de México en alto con esta canción. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR