Siete rituales para recibir el Año Nuevo

No está de más darte una ayudadita para recibir con buena vibra el 2023, te dejamos unos rituales para el amor, salud, viajes etc
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 08:42

Te traemos los rituales que puedes hacer la última noche de este 2022 y es que te recomendamos tomes nota unos días antes para que puedas reunir todo lo que necesitas y no te tome por sorpresa la noche del 31 de diciembre, pues recuerda que es esa noche cuando tendrás que realizar la gran mayoría.

¿Cábala o tradiciones? Muchas personas creen que estos rituales podrían mejorar el inicio del 2023 o de cada año, pues no cambian, lo que sí es la forma en la que lo pides y la fe que tienes al realizarlo aunque nada tiene que ver con la religión.

Te traemos los rituales más comunes y otros que posiblemente ni habías escuchado, pero no estaría mal intentarlo.

Cómete uvas y las lentejas

¿Cómo? Sí, las doce uvas a medianoche y la sopa de lentejas el día primero son una excelente forma de atraer la buena suerte para el próximo año. Pero en cambio, comer aves como el pavo y el pollo no es gran idea ya que estos animales escarban la tierra para sacar su comida, lo cual tiene una referencia directa con atraer la pobreza. Dicho esto, ¡cortes finos para todos!

Limpia tus deudas

No debes empezar el año debiendo dinero. De este modo estarás destinándote a tener mala fortuna todos los meses restantes.

Que no pare la fiesta

En muchas culturas se piensa que el ruido asusta a los malos espíritus, es por eso que en varios países durante sus rituales de Fin de Año suenan las campanas de las iglesias a media noche. Así que se recomienda celebrar la última campana ¡haciendo mucho ruido!

Sigue al primero

Se cree que la primera persona que entre a tu casa en el nuevo año, tendrá una gran influencia en tu vida en ese año. ¡Fíjate bien!

Ritual de cuarzo blanco y canela para el Año Nuevo

Bien, el cuarzo blanco es uno de los más poderosos gracias a sus propiedades purificadoras, las cuales ayudan a eliminar las malas energías que puede haber en la casa. Es uno de los cristales que ofrece protección y ayuda a armonizar y a equilibrar la energía de los espacios. 

Para viajar

Para este ritual el equipaje, que deseamos pronto esté lleno, debe salir por la puerta como un reflejo de lo que esperamos que nos ocurra.

Aunque lo más común es simplemente dejar las maletas en la puerta, o bien salir caminando con ellas una vez que los abrazos y las uvas se han terminado, es un rito que tiene algunas variaciones.

Usa lencería roja 

Este es un ritual muy conocido e igual de efectivo que los demás. Durante la noche de Año Nuevo deberás usar lencería roja que de preferencia estés estrenando ese mismo día. Si no tienes o no quieres usar brassier, será más que suficiente con usar un calzón rojo para manifestar el amor en el 2023.