Ivonne Montero sufrió un aparatoso accidente y se lastima un ojo

A través de sus redes sociales, Ivonne Montero pidió oraciones para recuperarse pronto, aunque no dio detalles de lo que le ocurrió
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:45

Este viernes, la actriz de cine, teatro y televisión, Ivonne Montero alertó a sus millones de seguidores en redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que confirmó que no vive su mejor momento de salud debido a un fuerte accidente que sufrió. 

A través de sus redes sociales, la ganadora de 'La Casa de Los Famosos 2' se dejó ver con un parche en el ojo y bastante entristecida, y aunque no dio a conocer con claridad qué es lo que le ocurrió, la famosa explicó que todo se trató de un descuido fatal.

"Un descuido fatal familia... Mándenme sus buenos deseos", escribió, sin dar mayores detalles, sin embargo; se le observó con el rostro lleno de lágrimas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ivonne Montero (@ivonnemonteroof)

De igual manera, la actriz de 48 años de edad pidió a sus seguidores buenos deseos y oraciones para su pronta recuperación, pues tuvo daño en la córnea del ojo derecho, lo cual habría ocurrido durante una sesión de fotos.

A tan solo unos minutos antes de que Ivonne Montero diera a conocer su estado de salud, ella misma subió un video en sus historias de Instagram donde posó mientras bajaba unas escaleras con vestido negro con cola y unos tacones “de aguja”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR