Cabo 2022: Rebecca Jones dejaría la novela y esta es la actriz que la reemplazaría

Debido a los problemas de salud que enfrenta Rebecca Jones, la actriz tendría que salir de la telenovela "Cabo"
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:40

Hace casi un mes la actriz Rebecca Jones tuvo que ser hospitalizada debido a un severo cuadro pulmonar a causa de una neumonía, la cual la mantuvo en terapia intensiva por poco más de una semana, pero a pesar de eso, la producción de la telenovela “Cabo” que dirige el productor José Alberto “Güero” Castro le dio su total respaldo aunque todo eso tendrá que cambiar y buscar a una actriz que la sustituya debido a las recomendaciones médicas.

A pesar de que Jones tenía algunas escenas grabadas, la producción tuvo que parar para poder esperarla a su regreso, pero este se tendrá que alargar y hay altas posibilidades de que tenga que dejar la novela e incluso se habla ya de una actriz para sustituirla, así lo dio a conocer Pablo Chagra de Chismillennial, en sus historias de Instagram.

Azela Robinson será quien supla a Rebecca Jones en la telenovela Cabo, que aún se encuentra en grabaciones. Esto debido a los problemas de salud que presentó Jones hace unas semanas”, señaló a través de sus redes sociales.

De igual forma señaló que “sus médicos le recomendaron guardar reposo por más tiempo. Debido a que su personaje es primordial en la historia, Azela será quien continúe como Lucía Noriega", agregó. Hasta el momento Azela no se ha pronunciado ni la producción del Güero Castro sobre el tema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG