¿Cuál es la rara enfermedad que padece Michelle Vieth?

La actriz Michelle Vieth tiene seis meses sufriendo una rara enfermedad que tiene que ver con su sangre
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:36

La actriz Michelle Vieth reveló que se encuentra muy feliz disfrutando su soltería y está enfocada en su salud al 100 por ciento, ya que desde hace seis meses presenta una extraña enfermedad que tiene que ver con el aparato reproductor femenino.

En entrevista a “Venga la Alegría”, la actriz explicó de qué se trata su enfermedad y el peor de los panoramas que podría enfrentar si el tratamiento que está llevando a cabo no funciona como dictan los médicos.

“Se me diagnosticó adenomiosis, esto me causó una anemia y eso ya era un problema que vengo arrastrando desde hace seis meses, es un sangrado menstrual anormal, en mi caso no paro durante seis meses y por eso se agravó”

“Siento mucha fatiga, mucho desgaste, quería dormir todo el tiempo, fui con el doctor y me dijo que voy muy bien, pero necesita seis semanas más de tratamiento para tener una valoración definitiva y ver si es necesaria una intervención quirúrgica o no”, señaló la ojiverde.

Por otro lado, aclaró que se encuentra soltera y sin compromisos, feliz de la vida y atendiendo a sus hijos y su salud, “Yo no estoy buscando nada, estoy feliz con mis hijos apapachada, viviendo el mejor amor, que es el de mamá”, señaló la actriz.

¿Qué es la adenomiosis?

La adenomiosis se produce cuando el tejido que normalmente recubre el útero (tejido endometrial) se desarrolla en la pared muscular del útero. El tejido desplazado sigue actuando normalmente, se engrosa, se degrada y produce sangrado, durante cada ciclo menstrual.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG

Más de