¿Más despidos en Venga La Alegría? Esta sería la próxima estrella que dejará el matutino

Venga la Alegría se acaba de quedar sin su productor ejecutivo, esto debido a que TV Azteca decidió darle las gracias a Dio Lluberes a sólo un mes de terminar el año
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:36

Los cambios en TV Azteca siguen sin parar, en Venga la Alegría volvió a tener otra baja, se trata de su productor ejecutivo, Diógnees Lluberes, ya que se reportó que fue dejará del matutino luego de que en octubre pasado corrieran a William Valdés.

A través de su programa de Fórmula Espectacular, la condutora Flor Rubio dio a conocer que los rumores sobre la salida del productor del matutino eran reales, pero aclaró que no se fue por despido, sino porque él renunció.

"A nuestro muy querido Dio Lluberes, en donde habla de que Dio deja la producción de Venga la Alegría, lo cual es verdad, a partir de ayer (el martes) sucedió, Dio se despidió de forma privada de todos nosotros con mucha tristeza, lo tengo que decir", dijo Flor Rubio.

"Tiene otros proyectos de trabajo y por eso se va, dejando a su equipo, a su gente, yo le deseo toda la suerte del mundo.Si hay alguien a quien queremos mucho, porque ha sido un gran jefe, y yo creo que es de esas personas que se te quedan en la vida", comentó.

Diógenes Lluberes es un reconocido productor originario de República Dominicana. Estudió la carrera de Publicidad en una reconocida universidad de su país y también realizó estudios de comunicación y diseño en Reino Unido.

Lleva más de 20 años en la industria del entretenimiento, trabajó un tiempo en Univisión y gracias a su labor ahí ganó un premio Grammy. En 2018 llegó a TV Azteca como productor y fue escalando hasta convertirse en productor ejecutivo de Venga la Alegría.

¿Quién será el reemplazo de Dio Lluberes en Venga la Alegría?

De momento sólo se sabe que la propia televisora anunciará quién será el encargado de tomar el puesto, pero algunos medios no oficiales han mencionado que sería Andrés Tovar, quien tomaría el puesto de productor ejecutivo en Venga la Alegría.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR